P-Shot: pon fin a tus problemas sexuales
Mejora la calidad de tus relaciones íntimas y recupera la confianza en ti mismo con el tratamiento vampire P-Shot. Una técnica pionera en España que encontrarás en Clínicas Doctor Life.
El Priapus Shot, también conocido como P-Shot, es un tratamiento vampire masculino enfocado en la recuperación de lesiones musculares y articulares como la disfunción eréctil, el liquen escleroso o la enfermedad de peyronie.
Además, esta técnica novedosa en España contribuye a la mejora del organismo y del rendimiento sexual en general. Todo ello gracias al aumento del flujo sanguíneo que se produce en la zona íntima masculina.
Clínicas Doctor Life es el único centro acreditado en España que ofrece tratamientos Vampire a sus pacientes. Un método a la vanguardia totalmente compatible con la optimización hormonal con el que podrás aumentar tu bienestar y salud.
¿A quién va dirigido el tratamiento vampire P-Shot?
El tratamiento vampire P-Shot es la solución definitiva para aquellos hombres que sufren de manera prolongada graves problemas sexuales durante sus relaciones íntimas.
- Rejuvenecimiento genital masculino con PRP
- Con el tratamiento vampire P-Shot conseguirás tener erecciones más largas y duraderas
- El P-Shot es un tratamiento de medicina estética que se puede realizar a cualquier edad y en cualquier época del año.
O-Shot: rejuvenece tu zona vaginal y recupera el orgasmo femenino
El O-shot es un tratamiento vampire femenino cuyo objetivo es rejuvenecer la vagina a través del uso de plasma rico en plaquetas. Una técnica médica avanzada con la que poder poner fin a la disfunción íntima y los problemas asociados a la práctica de relaciones íntimas.
Actualmente, Clínicas Doctor Life es el único centro acreditado en nuestro país para ofrecer los beneficios de las técnicas Vampire. Una solución fácil y sencilla para las mujeres que necesitan recuperar el bienestar en su vida sexual y mejorar por completo su salud.
Rejuvenecimiento genital femenino con PRP
El 40% de las mujeres de nuestro país ha experimentado disfunción sexual femenina a lo largo de su vida. Las etapas más habituales suelen ser al finalizar el parto y furious saga durante el inicio de la menopausia.
A diferencia de otro tipo de tratamientos médicos tradicionales, el O-Shot consigue un rejuvenecimiento genital femenino sin efectos secundarios y sin dañar el organismo. Regenerando el tejido vaginal y mejorando la excitación sexual, el libido y, por supuesto, el orgasmo.